V Torneo de Promoción de Roquetas 2018

Fecha: 6 octubre 2018
Sede: Pabellón Infanta Cristina de Roquetas (mapa)
Inscritos y resultados: www.chess-results.com
Crónica y fotos: www.circuitoajedrez.com

BASES

1. ORGANIZACIÓN
El Torneo está organizado por el Club de Ajedrez Roquetas.
Director torneo: Juan Fco Martínez Carvajal Arbitro principal: Javier Garrido Fernández
Torneo puntuable para el VI Circuito de Ajedrez Nacex (www.circuitoajedrez.com)

2. PARTICIPANTES
Abierto a todo tipo de jugadores y edades. El torneo tiene el objetivo de promocionar el ajedrez entre los niños.

3. SISTEMA DE JUEGO
Suizo a 6 o más rondas según el número de participantes. Posibilidad de hacer dos torneos diferentes (Adultos y menores). Ritmo de juego 8 minutos + 2 segundos adicionales. Emparejamiento y gestión informática con el programa Swiss Manager. Para la confección del orden de fuerza de los jugadores, se atenderá al ELO FADA.
Desempates: • Buchholz (-2) • Buchholz total • Progresivo FIDE

4. LUGAR DE JUEGO
Sala Juan Ibáñez de la Plaza de toros de Roquetas de Mar.

5. FECHA Y HORARIO
Sábado 6 de octubre a las 9,45 horas, se ruega puntualidad, se finalizará por la mañana.

6. INSCRIPCIONES.
2 euros por jugador, inscripciones hasta el viernes, al correo clubajedrezroquetas@gmail.com indicando nombre completo, fecha nacimiento y club/colegio. El pago puede realizarse en la sala de juego antes del comienzo del torneo. Socios del Club Ajedrez Roquetas, gratis. HABRÁ UN DESAYUNO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.

7. PREMIOS
Está prevista la entrega para las 13:30 horas. Los premios no serán acumulables, se otorgará el correspondiente a su categoría, a excepción de los tres primeros clasificados de la “general” que se entregará el de mayor valor deportivo.
Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de las siguientes categorías: General, Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Mejor Sub6. Mejor Padre: Camiseta. Mejor Madre: Camiseta.

SE SORTEARÁ UNA PALETILLA IBERICA ENTRE TODOS LOS JUGADORES DEL TORNEO cedida por la mensajeria Nacex de Almería.

La decisión del árbitro será inapelable, tendrá potestad incluso para la descalificación de jugadores si así lo cree necesario según las leyes del ajedrez y de buen comportamiento.
LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE PODER CAMBIAR ESTAS BASES.
ASIMISMO LA PARTICIPACION EN EL TORNEO TAMBIEN IMPLICA LA CESION DE DERECHOS EN CUANTO A DATOS (NOMBRES, RENDIMIENTO EN EL TORNEO, FOTOGRAFIAS…) DE LOS PARTICIPANTES A EFECTOS DE PUBLICACION